Como la mayoría de los españoles, los domingos comemos paella y
a mi me gusta mucho así que los días que no trabajo como hoy me encanta hacer una paellita. A veces mientras trabajamos nos hacemos bromas con las paellas.¡Que no se queme la paella!,que si pon caldo de pescado,que si caldo de carne ,que este la paella lista a la hora... Son términos que nos permite entendernos perfectamente sin preocupar al paciente ;por supuesto la paellera es la máquina.
Tengo muchas recetas para hacer paellas ,casi todas me las han dado pacientes a los que yo he atendido durante los años que llevo trabajado en diálisis. También me han dado otras recetas que espero poder explicar en este diario familiar.Durante las sesiones de hemodiálisis me gusta hablar con los pacientes,ya que hablamos de muchos temas y la sesión se hace más amena.
Esta foto es de ahora mismo y huele muy bien, la vamos a comer con mi marido y con la tía Concha , a la que quiero y admiro mucho.Es muy valiente y siempre me cuenta anécdotas vividas durante los viajes que ha realizado por diferentes lugares de todo el mundo. Y ahora,¡a comer esta rica paella!
Más adelante colgaré una receta de paella buenísima,que me dio una paciente.
Angelina
Más adelante colgaré una receta de paella buenísima,que me dio una paciente.
Angelina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por el comentario.